Julián Álvarez la rompió toda en la goleada de River por seis a uno a Godoy Cruz en el encuentro por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Los grandes rendimientos del pibe de 21 años lo llevaron a ser observado por un gigante de Europa que quiere llevarse al futbolista en junio. «25 millones de euros«, informó Gustavo Yarroch que es la claúsula de recisión que tiene firmada el jugador. Y el club que lo quiere es Valencia.

«El club que quiere a Julián Álvarez es el Valencia de España. Hay un emisario que está mirando todos los movimientos, partidos. Tiene una cláusula de 25 millones de euros», afirmó Gustavo Yarroch. «Estas operaciones con el mercado como está hoy, no te pagan más de 15 millones de dólares, el mercado hace que esté todo más bajo. Lo único que lo potencia es la edad», aseguró Marcelo Benedetto.

Cocina Diabetes

«Por ahora solo hay un interés, lo están siguiendo y se lo hicieron saber al representante del jugador», recalcó Yarroch. Además, en el programa ESPN F90 deslizaron que otro equipo español lo está siguiendo muy de cerca, y aunque no se tiró el club se supone que es el Atlético de Madrid. El mercado de junio será un dolor de cabeza tremendo para Marcelo Gallardo.

Borré y Álvarez pueden ser vendidos

¿Por qué? Porque los rumores de salida de Rafael Santos Borré son muy fuertes. Demasiado tiempo lo pudo aguantar River, eludiendo tiros cercanos como los de Palmeiras o San Pablo, pero llegará un punto que será insostenible. El caso de Julián Álvarez es distinto porque recién está haciendo sus primeros pasos en la Primera División del fútbol argentino, aunque tiene un futuro tremendo.

Álvarez seguramente sea el jugador emblema de la Selección Argentina Sub-23 que dispute los Juegos Olímpicos. El delantero de River fue muy importante en el Preolímpico así como también en el Mundial Su-20 y en el Sudamericano Sub-20 que se disputó en el año 2019. Además, el jugador del Millo fue uno de los futbolistas que estuvo en la presentación de la camiseta de la Selección Argentina.





Fuente

Apuesta Exitosa