seguramente, en el momento en que los fanes opínan en Los Simpson lo asocien rápidamente a la risa o distracción. No obstante, hay episodios y instantes épicos que el constructor (Matt Groening) supo explotar realmente bien para pegar fuerte al corazón de sus fieles.
La familia amarilla mucho más triunfadora de la televisión transmite muchas conmuevas: entre Nelson en el momento en que le canta a su padre desaparecido la canción que cuenta el tono de los ojos de Marge y hasta las mil y una despedidas entre Homero y su madre, por refererir ciertos primeros ejemplos.
Estos 6 instantes épicos de Los Simpson van a hacer que se te rompa el corazón al recordarlos:
1. La cera en el cerebro de Homero. Una escena de cambios, marchas y muerte – que logró todo lo opuesto a plañir, fue la resolución de dejar las cosas nuevamente como estaban, en el momento en que le retiraron a Homero el lapicero de cera que se le había engastado en su cerebro.
2. Do it for her. seguramente todos y cada uno de los fanes estén en concordancia. En esta escena Homero se vio obligado a implorar regresar a recobrar el puesto de sus sueños en frente de la coyuntura económica bien difícil que atravesaban. Pero, para vejarlo, el Señor Burn (huraño magnate) le puso en la oficina un letrero que afirmaba: No lo olvide: está aquí para toda la vida. Esta vez el constructor George Meyer probó de nuevo la inocencia de Homero como padre (algo poco frecuente en la serie) y logró añadir al instante, un golpe al corazón de los entusiastas.
3. La desaparición de Maude y la pena de Ned. Un instante triste en la vida de Los Simpson. En el momento en que la mujer del vecino de Homero al final muere y no por resolución del constructor Meyer, sino más bien por el hecho de que quien hacía el doblaje de su voz había pedido un incremento y se le rechazó. Transcurrido el tiempo, exactamente la misma regresó, pero Maude finalmente jamás mucho más apareció.
4. La llegada y partida de Murphy Encías Sangrantes. Todo lo que este relacionado a Murphy y su hermano es para conmoverse. Desde el comienzo hasta el desenlace varios recordasen aquel instante donde la pequeña perdió su modelo musical que en verdad desapareció de manera inexplicable- en el desenlace de la sexta temporada. Un recuerdo que a varios les va a romper el corazón.
5. El objetivo de los Solfamidas. Conmueve bastante por todo cuanto significa. Es el instante final de El cuarteto vocal de Homero Fue un episodio otoñal y triste que asimismo anticipó el ocaso de entre las temporadas de sobra esplendor de toda la serie.
6. La canción queja de Lisa. Considerada como de los mejores instantes de la serie, donde Lisa queja con una canción y retrata una huelga en la central de energía nuclear. La pequeña Simpson logró tremer a mucho más de uno con su voz guerrera, guitarra en mano y un observación popular explícita, muy característico del personaje. Pero lo que mucho más conmovió, es el espíritu que invadió realizando alusión a los USA de los años 60 y 70 diciendo: Nos manifestaremos como hicimos ayer; la factoría es suya, pero nuestro el poder.