Más allá de que ciertas novelas de J.K. Rowling ahora habían sido publicadas, el 2001 marcó un antes y un después para la “pottermanía”. A prácticamente 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la película que dio comienzo a la saga del mago mucho más popular de todo el mundo en la pantalla grande, te exponemos de qué manera lucen el día de hoy sus personajes principales.

Harry, Ron y Hermione: de esta manera luce el día de hoy el trío de amigos

Exactamente la misma en la serie de novelas, las películas de Harry Potter se identifican por tener una infinita cantidad de individuos, ciertos mucho más esenciales que otros.

En cine, el elenco estuvo que viene dentro por varios actores principiantes, en la situacion de los pequeños, pero asimismo por enormes artistas consagrados, como el fallecido Alan Rickman, que interpretó a Severus Snape, y de Maggie Smith, quien se puso en la piel de Minerva McGonagall.

No obstante, los personajes principales indiscutidos son tres: Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger. ¿Qué es de la vida de sus intérpretes?

A sus 31 años, Daniel Radcliffe semeja haber dejado anteriormente los inconvenientes que le causó la popularidad que consiguió por su papel como Harry Potter. Desde el momento en que acabó la saga, tuvo múltiples participaciones en cine y televisión. Hasta el día de hoy, la última fue en la película Guns Akimbo, estrenada en 2019.

Por su lado, Rupert Grint, asimismo popular como Ron, el más destacable amigo de Harry, ahora tiene 32 años y desde el momento en que “dejó Hogwarts”, trabajó en cine pero más que nada en televisión. Sus últimas visualizaciones son en series como Snatch y Servant.



Apuesta Exitosa