Fernanda Callejón integra el conjunto de celebridades que se sumarán próximamente a «Corte y Confección Conocidos», el nuevo reality de El Trece que va a ser semejante al formato de «MasterChef Celebrity», mas en vez de cocinar, los artistas van a deber probar sus capacidades para la tendencia y el diseño. Y a días de su llegada a Canal Trece, Fernanda Callejón opinó sin filtro de uno de sus compañeros. «No lo tengo bastante.»

¿A quién se refería? Nada más ni nada menos que a el «Tucu» López, de hoy novio de la artista argentina Jimena Barón, quien abandonará el planeta de la radio para incursionar en este nuevo desafío de costura. Como entendemos, Fernanda es bien conocida en el medio, por lo que, es amiga de prácticamente todos los futuros competidores del certamen. Menos del presentador de radio y tv.

«¿De quién no soy amiga? Los conozco a todos tras muchos años. Menos al «Tucu» López, a no lo tengo bastante. ¿De qué manera se va a tomar el comentario? ¿Para bien o bien para mal? Aparte de referirse al conjunto de trabajo con el que participará del espectáculo, María Fernanda se sinceró sobre todas y cada una de las esperanzas que tiene con en comparación con programa. ¿Tiene vivencia en el planeta de la costura?

Cocina Diabetes

«Estoy contentísima. Y como digo siempre y en todo momento, soy feliz en el momento en que vuelvo a un espacio donde fui feliz. El software es muy inspirador. Mi madre desde los 17 años a los 45 fue sastre y diseñadora de alta costura y me crié por debajo de una máquina. La palabra diseñar debe ver con la vida misma, cada uno de ellos es el diseñador de su vida», explicó. ¿Va a poder ganar el reality en su primera apuesta con conocidos?

Con relación a los expertos comentó que le semejan todos espectaculares y llenó de encomios asimismo a la conductora del período, Andrea Politti. «Es un elenco excelente, me chifla. Muy coral, con energías muy diferentes mas que se tienen la posibilidad de homogeneizar realmente bien», cerró diciendo a lo largo de este tras escena donde se preparaba para las fotografías que publicitarán su paso por el espectáculo.





Fuente

Apuesta Exitosa