Lo que fue un final de año mucho más que agitado para Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva, semeja ser superado. Después de la filtración de un viejo vídeo íntimo de y de la polémica que exactamente el mismo provocó, la pareja se mostró feliz y reluciente en la presentación del Premio Lo Nuestro 2021.
Tal y como si fuera poco, la pareja se lució por partida doble, puesto que no solo atrajeron la atención de las cámaras en la alfombra magenta, sino asimismo presentaron entre las categorías de esta simbólica celebración.


Premio Lo Nuestro 2021: ¿de qué forma lucieron Gabriel Soto y también Irina Baeva?
Las imágenes son mucho más que locuaces. Es suficiente con ver las fotografías y los vídeos para ver que el actor mexicano como su pareja rusa estaban resplandecientes.
La joven de 28 años natural de Moscú lució un vestido de brillos sutiles de tonos negro, plateado y cobre. Por su lado, el gallardo mexicano, de 45 años de edad, optó por un esmoquin de saco blanco con solapa negra.
Todo lo mencionado semeja fundamento bastante para justificar su presencia señalada en la trigésimo tercera distribución del Premio Lo Nuestro. No obstante, hay un aspecto que se destaca aún mucho más: el del amor que hay entre y que es mucho más que visible.
Gabriel Soto y también Irina Baeva: las claves del deber
La participación en la edición nueva del Premio Lo Nuestro fue la primera exhibición públicamente de la pareja desde el instante en que han comunicado que se habían puesto en compromiso.
El aviso, hecho hace prácticamente un mes, sirvió asimismo para terminar a una secuencia de especulaciones que viraban cerca de la pareja desde el momento en que el vídeo íntimo de Gabriel Soto había salido a la luz.


Baeva siempre y en todo momento manifestó su acompañamiento a Soto frente a la situación bien difícil que le tocó atravesar. En verdad, llegó a declarar lo siguiente: Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene mi acompañamiento y mi seguridad en estos instantes.
Por otro lado, si bien había dicho que no tenían apuro en casarse, todo semeja señalar que de todos modos estaban guardando un enorme misterio, puesto que Gabriel Soto le habría pedido matrimonio el pasado 25 de octubre, día del cumpleaños de la actriz y modelo rusa.
Va a haber que aguardar entonces para poder ver de qué forma prosiguen las cosas para esta fantástica pareja. ¿Cuándo se casarán? ¿Se identificará al responsable de la filtración del vídeo? Hasta entonces, los dos gozan de lo destacado que tienen: el cariño del el uno por el otro.