Ya pasó casi un mes desde que Santiago del Moro nombró a Claudia Villafañe como campeona del programa cocina de Telefe en una final que dio de qué hablar por la emoción de se vivió ante desafíos intrincados que tuvieron que afrontar las dos finalistas (Villafañe y Franchín). Luego de un arduo trabajo de la producción, afirman que la fecha de estreno de «MasterChef Celebrity 2» está a la vuelta de esquina.

Mientras culminaba su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro», la periodista Marina Calabró confirmó que el lanzamiento de la segunda temporada del reality para el próximo 22 de febrero. Varios habían pronosticado que el programa de cocina iba a salir junto a las nuevas apuestas que tiene Telefe para marzo pero, según este dato, quedan 11 días para el lanzamiento.

Respecto al jurado se sabe que se repetirá la trifecta conformada por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Lo que si cambia completamente es el elenco de famosos que deberá poner toda su pasión ante las hornallas. Recién hace unos pocos días se confirmó la lista oficial y también se habló de ciertas internas entre los nuevos participantes.

Aunque «MasterChef Celebrity 2» no descarta agregar a otras figuras, los famosos confirmados hasta ahora son: Cae, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y el exjugador de básquet Hernán El Loco Montenegro.

Cocina Diabetes

Carmen Barbieri ya había firmado contrato para formar parte del programa pero, por su estado de salud tras la complicación en su cuadro de coronavirus, su participación sigue en suspenso. En los últimos días la «Leona» registró una mejoría pero le auguran una estancia de varios días en la Clínica Zabala. De todas maneras, Telefe podría integrarla en caso de que su recuperación se lo permita.





Fuente

Apuesta Exitosa