Verónica Ojeda ha usado bastante sus comunidades en el último tiempo. Mas, al revés de otras de las exmujeres de Diego Maradona, no le dedicó ningunas expresiones de despedida a quien supo ser su pareja por varios años y padre de su único hijo, Dieguito Fernando. No obstante, en las últimas horas compartió a través de las historias de Instagram un especial posteo que llamó la atención de todos debido a que es un picante palito. ¿Para el ámbito de Maradona? ¿O bien para quién?

«Durante tu vida vas a conocer muchas máscaras y pocos semblantes», afirmaba la imagen que posteó en su cuenta, mas, no logró ningún comentario propio en . ¿Charlará de Diego y este popular en torno que en tantas ocasiones fue criticado? Y que hasta inclusive fue señalado en más de una ocasión por sus hijas como responsable de numerosos de los males de El Diez.

Como entendemos, aparte de conducir su perfil, la rubia tiene como función llevar adelante la cuenta de su hijo de siete años donde en todo momento publica fotografías del pequeño con su padre. Hay que acordarse que los últimos meses de Diego fueron muy cerca a . Por lo que, la novedad de su fallecimiento es algo que aún le cuesta comprender totalmente. Y hasta le ha pedido a su mamá proceder a conocer a Maradona a la vivienda del cielo. De esta forma lo descubrió Mario Baudry en numerosas entrevistas.

Con relación a la cuenta en redes de Dieguito, hace pocos días Ojeda compartió con todos y cada uno de los navegantes una información para poner en alarma al público. Y sucede que le sucedió lo mismo que a Gianinna Maradona con su hijo Benjamín Agüero. ¿Qué sucedió? Alguna otra persona procuró hacerse pasar por y usó sus imágenes y un nombre de usuario falso a fin de que los maradonianos lo prosiguieran.

Curso Parrillero

«Falsa información, esta cuenta de Instagram no es la de mi hijo. ES FALSO», había escrito la novia de Mario Baudry mientras que adjuntaba una captura de pantalla a sus historias donde se podía ver como la cuenta trucha tenía exactamente la misma descripción, exactamente la misma foto de perfil y hasta ciertas publicaciones afines a las que había posteado en el perfil de Dieguito. Como era de aguardarse, le solicitaba a todos que la denunciaran a fin de que desaparezca.





Fuente

Apuesta Exitosa