La llegada del coronavirus forzó a que se modificara el calendario de múltiples competencias nacionales y también de todo el mundo. Por poner un ejemplo, la Copa Libertadores femenina debió suspenderse y recién la semana anterior empezó a tomar importancia. Y hace unas horas, River logró seguir hacia los cuartos de final tras despacharse con una contundente goleada. ¿Cuándo va a ser el próximo partido? ¿Quién es el nuevo contrincante? Es algo que iremos a contestar mucho más abajo. 

En la última fecha de la etapa de conjuntos, las Millonarias estaban en la segunda situación del Región C. Por lo tanto, en hoy era preciso hallar una victoria para no tener que depender de un resultado extraño. Y de esta manera es de qué forma encararon el acercamiento en frente de Atlético Sportivo Club de Venezuela. Un contrincante que quedó mareado a los 20 segundos de juego. A razón de que Victoria Costa puso el 1-0 a nada del arranque. 

La conquista le dejó a River poder desarrollar un partido con enorme calma y ofrecerle la mochila de los nervios y de la ansiedad a sus oponentes. Sin embargo, no fue el único tanto en los primeros 45 minutos. Ya que Martina Del Treco estiró la diferencia en el marcador para detallar el 2-0 parcial. Puesto que supo explotar de enorme forma una gran asistencia que le dio Justina Morcillo desde media cancha. Resumiendo, la victoria se encontraba asegurada, pero había tiempo para algo mucho más.

Cocina Diabetes

Por el hecho de que a los 36 minutos de la segunda etapa, el grupo venezolano se durmió en un tiro de esquina y esto le dejó a Lucía Martelli poder cabecear con enorme tranquilidad. De esta manera, River consiguió un solido 3-0 que le sirvió para lograr terminar la día con un enorme alivio. Y además de esto, se clasificó a la próxima ronda del certamen en todo el mundo. Por lo tanto, las expertos van a deber salir a la cancha el lunes próximo 14 de marzo.

 ¿Quiénes son las novedosas oponentes? Ferroviária de Brasil, que procede del Conjunto D y que se avanzó con lo justo. Ya que acabó seguidamente merced a la diferencia de tantos a favor.  Si las Millonarias consiguen vencer a sus adversarias, se van a deber ver las caras con las ganadoras del cruce entre Facultad de Chile y también Sin dependencia Santa Fe de Colombia. ¿Y Boca? Está al otro lado de la llave, y su contrincante va a ser América de Cali de Colombia 





Fuente

Apuesta Exitosa