Ayer de noche, Fabrizio Angileri llegó hacia el fondo del aérea de Rosario Central y al instante de publicar el centro, la pelota pegó en el brazo de un contrincante. Esto llevo a que River se vea beneficiado con un penal. Una situación que es un cefalea para este equipo. Pero parece ser ahora halló una solución, pues otra vez Gonzalo Montiel se encargó de la ejecución y la cambió por gol. Al instante de celebrar, el jugador efectuó un ademán impresionante. ¿A quién le dedicó el tanto?

Otra vez, el del costado le da la oportunidad al Millonario de festejar un gol desde los 12 pasos, gracias a que ayer lo logró tras un excelente tiro al medio del arco. Y al instante de celebrar la conquista en el marcador, se llevó los dedos hacia sus ojos. «Qué grande hermano. Te deseo bastante», expresó Martínez Quarta esta mañana en su cuenta de Instagram. Si, el exdefensor de River fue el beneficiado.

Hay que rememorar que los dos players se formaron en las divisiones inferiores del Mucho más Grande y allí compartieron enormes instantes. Esto llevó a que formen una amistad que sigue pese a ciertas modificaciones. En tanto que Montiel está en la Argentina, al paso que el zaguero en este momento protege los tonos de la Fiorentina. Pues en el mes de octubre, los líderes eligieron venderlo para conseguir algo de dinero y de este modo aliviar los inconvenientes financieros.

No obstante, la llegada de Martínez Quarta al fútbol de Italia todavía no está salda totalmente. Gracias a que River el pasado viernes se aseguró la ganancia de 3 millones de euros para su cuenta corriente. ¿Qué sucedió? El jugador cumplió con una cláusula, la de jugar 10 partidos con la remera del grupo violeta. En este momento, ese ingreso va a ser usado por los directivos para conseguir el pase de Santurrones Borré.

Cocina Diabetes

A razón de que el delantero colombiano está a nada de quedarse libre, y para evitarlo se le debe comprar al Atlético de La capital de españa otro 25% de su ficha. « siempre y en todo momento he dicho que un espacio mejor que River será bien difícil de hallar. Estoy donde soy feliz y donde no deseo salir apurado», expresó el jugador ayer de noche tras ganarle a Rosario Central por 3-0, día en la que marcó el primer tanto.





Fuente

Apuesta Exitosa