La victoria de River frente Platense, merced al tanto que marcó Matías Suárez, crea múltiples inquietudes en Marcelo Gallardo. Gracias a que su equipo presentó gigantes falencias al instante de estimar ofrecerle fluidez al sistema de juego. Por otra parte, y si pensamos en la Supercopa Argentina, se puede ver que fue un acercamiento bastante accidentado. En tanto que 2 players no llegaron a llenar los 90 minutos por diversos tipos de lesiones. Por esa razón repasaremos y puntuar el accionar de los futbolistas del Millonario.

Línea del arco. Franco Armani (6): Su actuación fue algo especial. Por una parte, en el primer tiempo presentó un grosero fallo que no significó nada pues el jugador de Platense se encontraba adelantado. Al paso que en la segunda parte, se ha podido ver una mejor versión al aclarar 2 pelotas de gol. Línea de la defensa. Robert Rojas (5): en contraste al sábado pasado, su accionar mostró una optimización desde la vía aérea. Pero le faltó cambiar el timing al instante de salir a recortar. Javier Pinola: se quedó sin puntaje, ya que debió dejar el cotejo producto de una fractura en su brazo derecho.

Paulo Díaz (6): el día de hoy estuvo sólido, así sea saliendo por abajo o yendo a buscar por arriba. Línea del mediocampo. Fabrizio Angileri (5): no tuvo tanta participación en ataque como sucedió frente Rosario Central, y esto se apreció bastante en la producción ofensiva del Millonario. Enzo Pérez (6): sin inconvenientes y con calma para desarrollar sus capacidades, en esta ocasión estuvo mucho más apartado de la creación de juego. Alex Vigo (5): la emoción por disputar su primer partido en River logró que se desborde y velozmente sea reprendido.

Cocina Diabetes

Nicolás De La Cruz (7): en el primer tiempo expuso una versión muy picante, y esto le dejó ser el mucho más claro del equipo. En la medida en que en el complemento se vio cierto ocaso en su caminar. Jorge Carrascal (5): poco y nada, se animó a dibujar ciertas gambetas pero le faltó ser esencial, aparte de asociarse con sus compañeros. Línea de ataque. Matías Suárez (8, la figura):fue el jugador mucho más atrayente que River presentó en todos y cada situación de riesgo. Santurrones Borré: se quedó sin puntaje, solo llegó a disputar 10 minutos de juego.

Los que ingresaron desde el banco. Julián Álvarez (4): entró por el colombiano, no obstante no logró producir riesgo en el área contrincante. Y esto le valió ser sustituido en el ST. Agustín Palavecino (7): mostró cosas atrayentes toda vez que la pelota pasó por sus pies. David Martínez (5): le costó entrar en la sintonía de sus compañeros. José Paradela (6): las rara vez que tomó contacto con el balón lo logró merced a Palavecino, y se ha podido ver el nacimiento de una sociedad. Agustín Fontana (5): deseó producir riesgo, sin embargo las un par de veces que participó se puso en off-side.





Fuente

Apuesta Exitosa