Como lo hizo Cristina Fernández de Kirchner en su momento, Fabiola Yañez también marcó tendencia con los atuendos que decidió usar desde la asunción de Alberto Fernández en diciembre del 2019. Tras lo mencionado, la primera dama fue visa con un looks elegantes y llamativos en sus visita oficial a Chile en la que asistió a diversos compromisos públicos.

En una de sus reuniones, la primera dama optó por un diseño clásico pero el color de la prenda se llevó todas las miradas. Desde la cuenta «Fabiola Yañez estilo», que se especializa en tema y especifica el origen de la ropa, expusieron cada detalle acerca de lo que decidió portar la comunicadora en esa oportunidad.

«Siguiendo con la visita presidencial en Chile, Fabiola mantuvo un encuentro con Ramona Reyes Painqueo, la primera y única alcaldesa de origen Mapuche de la provincia de Valdivia, Chile. Para esta ocasión volvió a recurrir a @cynthiamartos con un vestido veraniego de mangas cortas, ceñido en la cintura y con una falda tableada con un corte por debajo de la rodilla», detallaron desde la red social.

“Lo usó con sandalias al tono de @zara”, agregaron desde a misma página. Yañez también hizo un posteo alusivo sobre ese evento en su cuenta oficial de Instagram y comentó: Tuve un encuentro con Ramona Reyes Painqueo @ramona_reyes_p, primera y única alcaldesa de origen Mapuche, de la comuna de Paillaco, @munipaillaco, provincia de Valdivia, Chile. Una mujer ejemplar, que viene trabajando incansablemente por el bienestar de su comunidad y la reivindicación de su pueblo y sus raíces.

Cocina Diabetes

«Fue una reunión muy productiva en la que conversamos acerca de las riquezas que tienen los pueblos originarios para nuestros países y del rol de la mujer en estos tiempos.
Con mucho cariño me aconsejó ser fuerte y que cuando una tiene la voluntad de trabajar por el bienestar de aquellos que son mas vulnerados, no hay que detenerse», expresó a modo de conclusión.





Fuente

Apuesta Exitosa