Como se anunció hace unas semanas, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece en mayo con una competencia a la que llamará «ShowMatch la Academia«. Como parte de Laflia, la misma productora del reality, Denise Dumas y José María Listorti revelaron detalles inéditos sobre el estreno que está en boca de todos sin haber salido a la luz.

«Es revelador lo que vimos en este programa. Todo el mundo habla la Academia, la Academia, la Academia y todos nos preguntamos decíamos, ‘che ¿qué carajo es la Academia?’ Quedó bien claro que va a ser realmente ShowMatch, pero recontra formateado con upgrade como se dice ahora», empezó contando el presentador de «Hay que ver» en Canal Nueve.

Y añadió: “Van a tener disciplinas difíciles en donde el jurado va a decidir quién abandona el certamen, no ustedes el público, el jurado». Por su lado, Dumas especificó: «Va a estar buenísimo. También van a  evaluar el peinado y el maquillaje, claro. Hay que ver qué pasa si viene y te dice el famoso, ‘mirá, quiero que me hagas esto de maquillaje y van a tener que hacer lo que les dice la figura’”.

Como adelanto de lo que se viene, Listorti reveló algo verdaderamente impensado: «En la segunda disciplina no van a tener que bailar, es otra cosa completamente diferente. “Nos vamos a reír de sus papelones», acotó Denise Dumas tras la información que dio su compañero en la pantalla de El Nueve y no pudo contener la risa.

Cocina Diabetes

Aunque el ciclo estaba previsto para abril, los comunicadores aseguraron que faltan varias semanas para el estreno ya que la escenografía aún no está finalizada. Además, los productores del certamen no han cerrado los contratos con todas la figuras convocadas y aún restan confirmaciones a pesar de la cercanía del relanzamiento de Marcelo Tinelli.





Fuente

Apuesta Exitosa