La Escuela de Robótica Metas efectuó la publicación virtual de las preinscripciones para el período lectivo 2021. El acercamiento se efectuó ayer y allí se brindaron datos de de qué forma efectuar adecuadamente los pasos para llenar el formulario.

El periodo de preinscripción empezó ayer y se extenderá hasta mediados de febrero del próximo año, con la convocatoria a todos esos pequeños, jóvenes y mayores que deseen ser parte de los recorridos “Aprendiendo con Robótica”.

Cocina Diabetes

Esos que deseen entrar por vez primera a la Escuela de Robótica de Metas van a poder preinscribirse de forma en línea entrando al portal web https://escueladeroboticamisiones.com/preinscripciones, al ingresar va a estar utilizable un formulario donde van a deber llenar con los datos personales del postulante y del tutor correspondiente.

Después se mandará al correo electrónico la confirmación de la pre-inscripción. El periodo de preinscripciones asimismo está utilizable para los otros recorridos a realizarse en las distintas sedes de la Red de Espacios Makers, organizados en numerosas localidades de la provincia.

El backlink de preinscripción para la Red de Espacios Maker está utilizable en la página oficial de la Escuela de Robótica. Cabe aclarar que los alumnos que ahora están cursando los recorridos, siguen el año próximo de manera automática y en el mes de febrero la escuela se va a estar comunicando para cerrar días y horarios de exactamente los mismos.

Apuesta Exitosa