Sin duda, muchas son las reconocidas que acostumbran abusar del photoshop, entre , Susana Giménez y Wanda Nara. Sin embargo, parece ser en esta ocasión Charlotte Caniggia se sumó al conjunto. Hace unas horas, la mediática que trabajó al lado de figuras como Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, produjo revuelo en las comunidades con la polémica fotografía que publicó.

Muy activa en sus comunidades, a lo largo de la noche del jueves Charlotte efectuó una publicación en su cuenta de Instagram que dio bastante de qué charlar. En ese contexto, la mediática compartió una fotografía en la que se la ve en biquini publicitando un producto, no obstante, sus fieles apreciaron un aspecto que no consiguieron omitir.

Parece ser, Charlotte editó la fotografía algo de más y sus fieles se lo hicieron entender: «¿Photoshop? ¿Dónde?», «Has exagerado», «Sos más linda en el momento en que no te ponés esos filtros». Sin embargo, asimismo se dieron a conocer los fanes de la estrella, quienes la defendieron de las críticas: «Qué les molesta si está operada o no», «Diosa», «Bella», «Dejen de ofrecer críticas que no se les solicitaron».

No obstante, lejos de importarle, en reiteradas oportunidades Charlotte expresó que le agradan bastante las operaciones. Es más, a lo largo de su paso por el Cantando 2020, Moria Casán la acorraló: «Desde el momento en que te pusiste más lolas andas un tanto encorvada». En ese contexto, de manera rápida, la mediática descubrió: «Igual me saqué, Moria. O sea una sorpresa».

En esa línea, Charlotte especificó: «No contaré cuándo ni de qué forma, pero me operé 3 ocasiones. Tenía 600 y eso es mucho y me dolía bastante la espalda. Entonces, me fui a 400 y después me saqué nuevamente y estoy en 300 y pico. Estoy impecable». Por su parte, siendo consultada sobre otras operaciones, la joven aseguró: «Estoy bastante flaca. Trato de comer poquito. Si me veo un tanto gordita, evidente que me hago una lipo».

Cocina Diabetes
Charlotte Caniggia





Fuente

Apuesta Exitosa