Cristian Pavón fue entre las caras «novedosas» de Boca en el arranque de la pretemporada 2021. El delantero llegó en 2015 al Xeneize y estuvo a lo largo de un largo tiempo hasta el momento en que, en la época del 2019, salió a préstamo a Los Ángeles Galaxy. Ese vínculo duró un año y medio y se acabó. En este momento el club de la Ribera está obligado a tomar una resolución sobre el futuro de «Kichan» y todo semeja afirmado por estas horas: ¿acierto o bien error?

El consejo de fútbol, dirigido por Juan Román Riquelme, estudió la situación. Asimismo el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, que tuvo al agresor en estas primeras jornadas de trabajo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. En el medio, un hecho especial: el deseo de Cristian de operarse de una vieja lesión, que más allá de que no le impide jugar, quizás lo moleste después. Sabiendo todo lo mencionado, hubo un convenio final.

Cocina Diabetes

Boca resolvió que Pavón sea una suerte de refuerzo en este mercado de pases. En el Xeneize están persuadidos del nivel que tiene y que puede aportarle al grupo. No rechazarán promociones atrayentes mas por ahora nada llegó, con lo que, si todo prosigue de esta manera, no sería extraño tener a «Kichan» con la remera azul y oro a lo largo de todo el 2021. Lo que resta entender es si está presto a quedarse y luchar por un espacio de nuevo.

¿Y el Galaxy?

La última información sobre el sentimiento de Pavón fue con una charla donde le manifestó a Russo que no lo persuadía la iniciativa de seguir estando en el conjunto. «Kichan» aguardaba que Los Ángeles Galaxy fuera con más grande fuerza a las negociaciones para adquirirlo, mas eso no sucedió. En verdad Dennis te Kloese, manager del club estadounidense, fue muy sincero en el momento en que le tocó charlar sobre el tema y prácticamente desechó la oportunidad.

«Es un mercado bajo la influencia por la pandemia, declinamos la opción de adquisición por Pavón. No es un costo real, no sería responsable de mi parte enseñar algo de esta forma frente a los dueños. Veremos, pienso que poseemos el tiempo, todavía la liga no inició», mantuvo hace unas semanas. «Sé del cariño que le tiene al club y la multitud hacia el, vamos a proseguir abierta la oportunidad de esperemos de que regrese, mas ha de ser bajo nuestras condiciones», informó el dirigente.





Fuente

Apuesta Exitosa