La reactivación de estas proyectos garantizará la provisión eléctrica a localidades de zonas aledañas. Además de esto, señalan a proteger el sistema frente casuales fallas

El presidente de Energía de Metas, Guillermo Aicheler y el ministro de Energía de la provincia, Paolo Quintana, firmaron un acta acuerdo para la reactivación de la construcción de las estaciones transformadoras de 132/33/13,2kV Aristóbulo Del Valle – San Vicente y proyectos complementarias.

Curso Parrillero

La firma del acta se realizó en la oficina presidencial de Energía de Metas y acompañaron a los nombrados directivos de forma en línea, representantes de la Secretaría de Energía de la Nación, líderes del Comité Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal, Compañias contratistas, el Vicepresidente Hugo Amable al lado del Gerente General Técnico Horacio Hobecker de Energía de  Metas.

Se puede destacar que la reactivación de estas proyectos garantizará la provisión eléctrica a localidades de zonas aledañas. También señalan a proteger el sistema frente casuales fallas, aparte de posibilitar el avance industrial de los pueblos.



Fuente

Apuesta Exitosa