El pasado viernes arribaron al país 370.000 nuevas dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, concretándose así la novena operación a Moscú, Rusia, con el fin de cumplir el contrato que el Gobierno nacional firmó con el laboratorio Gamaleya para la provisión de la sustancia y, así, continuar el plan de vacunación a la población. En este marco, Aerolíneas Argentinas anunció esta noche que en la madrugada del lunes partirá el décimo vuelo hacia la capital europea.

“Queremos anunciar que mañana 02 a.m. sale un nuevo de @Aerolineas_AR a Rusia en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Es la décima operación que realizamos a Moscú”, confirmó el titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, en una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Al igual que en la operación anterior, la cantidad de dosis que arribará a la Argentina será confirmada cuando se encuentren depositadas en el avión.

“Cada operación que hacemos requiere un esfuerzo logístico que permite preparar el vuelo en cuestión de horas, apenas esté confirmada la entrega de las vacunas. Esto se puede realizar porque tenemos una línea aérea puesta al servicio de los argentinos”, aclaró Ceriani en un segundo tweet. Desde la cuenta de Aerolíneas, en tanto, confirmaron que la aeronave que emprenderá vuelo será una de las “A330”.

En desarrollo.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa