En el marco de las medidas que dispuso el gobierno nacional para contener el aumento en los contagios de coronavirus que está provocando la segunda ola de la pandemia, Aerolíneas Argentinas anunció ayer en un comunicado que suspendió todos sus vuelos a Brasil, Chile y México desde el 29 de marzo hasta el próximo 9 de abril.

Según informó la agencia NA, Aerolíneas Argentinas expresó en el comunicado: «La empresa ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa permitiendo el regreso de todos los residentes argentinos en ‘vuelos especiales’ autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)».

Cocina Diabetes

«Cabe mencionar que, paralelamente a la reducción progresiva de vuelos prevista para las próximas dos semanas, la compañía dispuso aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos sus pasajeros», explicó la aerolínea de bandera, y agregó que los pasajeros pueden encontrar la información necesaria en el link https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/1056_vuelos-cancelados.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas señaló que los pasajeros con vuelos cancelados que hayan informado su correo electrónico ya recibieron en sus casillas una actualización de su status de reserva. En cuanto a los que no lo hayan informado, tendrán la posibilidad de chequear el estado de su próximo vuelo en la página web de la compañía.

Por último, el comunicado de la empresa aseguró que «resulta importante que los pasajeros chequeen además de la posible modificación de día y horario de su vuelo, si el arribo tendrá lugar en Aeroparque o Ezeiza», y recordó que los pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la nueva gestión por esa misma vía.



Fuente

Apuesta Exitosa