La agenda política de este miércoles 10 de febrero estará protagonizada por Alberto Fernández, que tendrá dos eventos importantes. En primer lugar, el presidente encabezará a las 11:30 la primera reunión del año del Consejo Federal Argentina contra el Hambre. Lo hará desde la Quinta de Olivos mediante una videoconferencia.

Según informó la agencia NA, Fernández continuará con su agenda pública a las 15:30, ya que recibirá en la Casa Rosada a los diferentes integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias. El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, propondrá bajar el IVA en los alimentos para los sectores más vulnerables.

Además del presidente, habrá otros funcionarios del gobierno que tendrán eventos durante la jornada. La reunión más importante del día será la del gabinete económico, que empezará a las 10 de la mañana. Será presidida por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, quien estará acompañado de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Cocina Diabetes

El encuentro también contará con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el presidente del Banco Central, Martín Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont. A las 11, se reunirán con representantes de sindicatos en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

A las 13:30, Cafiero recibirá al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Por su parte, el ministro del Interior, Wado de Pedro, visitará Corrientes para reunirse con el gobernador Gustavo Valdés, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, viajará a Río Negro para continuar con su recorrida por las provincias para ultimar los detalles de la vuelta a las clases presenciales.





Fuente

Apuesta Exitosa