La agenda política de este martes 2 de febrero va a tener como personaje principal a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, quien anunciará la publicación de créditos para la adquisición de equipamiento informático por la parte de los médicos del PAMI. Alberto Fernández, de momento, no posee sosprechado manifestarse en acontecimientos públicos a lo largo del día.

Según notificó la agencia NA, el aviso de Cafiero comenzará precisamente a las 12:30 y va a ser en la Casa Rosada. Aparte del jefe de Gabinete, participarán del acto otros gobernantes esenciales como Matías Kulfas, ministro de Avance Productivo, Luana Volnovich, directiva ejecutiva del PAMI, y Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación.

Siguiendo con la agenda oficial de los distintos ministerios, entre las ocupaciones resaltadas que va a haber a lo largo del día va a ser la participación de Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio En todo el mundo y Culto de la Nación, en la asamblea virtual del Conjunto En todo el mundo de Contacto sobre Venezuela (GIC).

Cocina Diabetes

Por su lado, Mario Meoni, ministro de Transporte, se reunirá a las 13 con Guillermo Hunt, embajador argentino en El país nipón. Nicolás Trotta, ministro de Educación, va a visitar las provincias de Entre Ríos y Córdoba como una parte de la transitada que efectúa para investigar la vuelta a las clases presenciales en los distintos distritos de todo el país.

Otro acontecimiento en el día que va a tener numerosos gobernantes esenciales va a ser el que protagonizarán Sabina Frederic, ministra de Seguridad, Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, y Horacio Pietragalla, secretario de Derechos Humanos, en el que presentarán el «Relevamiento sobre la criminalización de mujeres cis, mujeres trans y travestís en los códigos contravencionales, de faltas y convivencia en la Argentina».





Fuente

Apuesta Exitosa