Como «MasterChef Celebrity», el «Cantando 2020″ encara sus finalizas galas antes de la enorme final. En una época donde las demandas se elevaron en el chato vocal 2 parejas que hicieron un enorme certamen fueron sometidas a la votación del público para determinar su futuro en el certamen: de un lado quedó Agustín Sierra y del otro Gladys La Bomba Tucumana con Tyago Griffo.

Antes de proceder a la votación, Cachete recibió otra devolución contundente de una parte de Nacha Guevara que no se la excusó. «Lo que observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre escogen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos distintas en sus tres temas», expresó la evaluadora contundente.

Curso Parrillero

«Para mantenerse se debe tener activa, debe haber una variación, no tenemos la posibilidad de llevar a cabo siempre lo mismo”, mantuvo Guevara. Si bien el actor justificó sus selecciones, Nacha prosiguió estable en su observación: « acercamiento que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo».

Por último, la conocida recalcó su punto y anunció su votación: «Veo que siempre es semejante. De ahí que, como la otra pareja es más sintética y toma otros peligros. Voy a votar por la pareja Nº 1». Asombrado, mas admitiendo la devolución, el actor contó con el acompañamiento de sus múltiples seguidores en las comunidades.

La votación cerró ciertos minutos tras las 12 de la noche y, como lo venían pronosticando las investigaciones en las redes, Agustín Sierra se quedó en el certamen por resolución del público. Tras lo citado, fueron numerosos los que criticaron que en el software están por arriba otros causantes antes que las capacidades vocales en el momento de cantar.





Fuente

Apuesta Exitosa