Del mismo modo que Santi Maratea y Lizardo PonceNati Jota tiene cientos de seguidores. Gracias a esto, logró el sitio en numerosos medios. Hoy en día está manejando con Nico OcchiatoFlor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, en la novedosa apuesta de Luzu Tv, «Nadie Afirma Nada». En la última emisión, los influencers se animaron a llevar a cabo una ojeada por los besos que se brindaron en televisión.

Si hay algo que caracteriza al programa de los jóvenes es la forma donde comprende los contenidos; rompiendo tabúes y comentando de todo. En primera instancia, revivieron el interesante beso que Nati Jota tuvo con Cachete Sierra, de hoy participante del Cantando 2020, a lo largo de el software ESPN Redes. Segundos después, repasaron el chape de Nico Occhiato con Mica Vázquez en una novela televisiva.

 Nati Jota se destaca por su carisma y sus múltiples medites, críticas y análisis de la sociedad de hoy. Últimamente charló sobre lo que lo sucedió a lo largo de sus vacaciones. «Ayer me pasó algo que me logró replantearme varias cosas. Mis papás comenzaron ‘¿dónde se encuentran las llaves de la vivienda? Faltan 2 llaves’ y tipo ‘No, las utilicé mas sospecho que las dejé, evidente que no me acordaba el sitio exacto donde las dejé. Mas no ando revoleando llaves por la ventana ni perdiéndolas. tipo mirando mi mochila, mis bolsillos, pensando en dónde las dejé. La cosa es que no las hallaba», empezó enseñando la influencer desde sus Instagram’s stories.

Curso Parrillero

En esa línea Jota confesó: «Y mi familia tipo ‘Natalia, pensá bien. Vos tenías las llaves, las llevaste, ¿dónde las dejaste?’, todos señalándome ya que ‘Natalia perdedora de cosas’ y diciendo ‘no las tengo’ mas en el fondo diciendo ‘obviamente las debía haber dejado en algún lado o bien las debía haber perdido’». Después contó de qué forma se resolvió el caos y fue de una forma inopinada.

«Súbitamente mi mamá afirma ‘uy, estaban aquí en el coche’. Ahí me di tanta pena, inocencia y compasión. Hasta misma dudo de mi, de tanto que me hacen pensar, y me merezco creerlo porque sucedió bastante. Hashtag conviértete en popularidad y échate a reposar», aseveró la influencer. También agregó: «Todos señalándome y tipo sin haberlo hecho. Le dije ‘mamá, pídanme excusas», concluyó Nati.





Fuente

Apuesta Exitosa