Samsung presentó en el país los nuevos smartphones de la familia Galaxy S21 Series 5G, ya disponibles en una oferta lanzamiento hasta el 25 de febrero. Pero esta vez, la novedad pasa por el nuevo beneficio eVoucher.

¿De qué se trata? Según anunció la empresa en su Newsroom de Argentina, los dispositivos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G cuentan con promociones y descuentos entregando equipos usados.

De esta manera, con la compra de un artículo de la nueva línea en la página oficial de Samsung Argentina se puede acceder a un Galaxy eVoucher digital de hasta $33.000 con diferentes beneficios en productos como:

  • Music Pack: Buds Pro y SmartTag, gratis con el Galaxy eVoucher.
  • Fit Pack: Watch Active2, Duo Charger y SmartTag, Galaxy eVoucher + desde $5.000.
  • Power Pack: Trio Wireless Charger, Car Charger, SmartTag y Silicone Cover S Pen, gratis con el Galaxy eVoucher.

Con este nuevo plan de Samsung, los usuarios que adquieran un nuevo smartphone Galaxy S21 Series 5G podrán entregar su teléfono actual en parte de pago, sin importar su marca y condiciones de uso.

Según las Bases y Condiciones, el mismo podrá ser cualquier modelo Android o iOS incluido en la lista de equipos seleccionados. Es decir, de cualquier empresa, inclusive un Iphone de la marca Apple. Además, el dispositivo a entregar puede contar con defectos de reparación.
 
Con esta entrega, se puede adquirir un nuevo producto Galaxy cubriendo hasta el 50% del mismo. Y la cotización final del celular usado se realizará en el momento de efectuar el canje, con previa verificación en el comercio adherido. 

Cocina Diabetes

Es importante resaltar que se trata de una promoción limitada, disponible al público en todo el territorio argentino hasta el 25 de Febrero de 2021 o hasta agotar el stock de 5.000 Bonos Samsung.

Temas



Apuesta Exitosa