En la ciudad de Tres capones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró un puente, un salón de usos múltiples (SUM) y un playón polideportivo. Acompañado por el gobernador Ramón Gerega, puso en marcha proyectos que mejoran la calidad de vida y la interacción popular entre los vecinos. Además de esto, el gobernante anunció novedosas proyectos viales y de servicios básicos para la comuna, entre la licitación para la pavimentación del tramo que une Tres Capones y Azara por la Ruta Provincial N°2.

 Esta mañana, en otra intensa jornada laboral, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el gobernador Ramón Gerega inauguraron un puente, un SUM y un playón polideportivo para el beneficio de los pobladores de la comuna. De esta manera, Herrera Ahuad remarcó que “las proyectos que inauguramos el día de hoy importan, conjugan lo más esencial que tiene la política de Estado”. Además de esto, resaltó el trabajo de administración de los diferentes gobernantes y organismos públicos comprometidos en la puesta en marcha de las ideas edilicias y estructurales.

De este modo, sobre al puente, resaltó que “conjuga la producción en el tema de la conectividad con el área vial y todo cuanto implica llevar a cabo una obra de estas especificaciones», refiriéndose a la dificultad de su construcción. Mientras sobre el SUM, subrayo que el acento está puesto en el aspecto popular tan esencial para la provincia, “pues el misionero es un individuo que vive de los vínculos». Dando cuenta de la solidaridad de los misioneros advirtió que «debemos tener cientos de SUM en todos y cada uno de los distritos”, resaltando que el de Tres Capones va a ser aprovechado por el área religiosa, la familia, la comisión del vecindario, y se abre la oportunidad de empleo para llevar a cabo un área pedagógica, concursos y talleres

Por otra parte, ponderó que el otro punto esencial «es el deportivo, cultural, popular en el playón deportivo”, si bien libre asimismo para acontecimientos de diversa índole. De hecho, señaló que «superada la etapa de pandemia, va a ser un espacio perfecto para el pueblo» y que tiene exactamente las mismas peculiaridades arquitectónicas que las edificaciones del mismo género de otros puntos de Metas. «Eso es a eso que apuntamos con las políticas públicas, a trabajar por la igualdad de chances para todos y cada uno de los misioneros”, añadió. Además de esto adelantó que se inaugurarán otras proyectos afines en otras localidades de la provincia en el lapso de las próximas semanas.

Aviso de proyectos viales y servicios básicos

«Es un sábado de trabajo, pero asimismo un sábado de deber» recalcó el gobernante anunciando que en 10 días va a estar lista la licitación para la pavimentación Ruta Ribereña/Provincial N° 2, que consisten en 13 km y medio del tramo que une Azara con Tres Capones. “Entendemos que es una región productiva que precisa conectividad a los centros urbanos enormes y por qué razón no conectividad a los centros urbanos mucho más enormes de la Argentina, en tanto que va a estar conectada a la Ruta Nacional N° 14”, especificó.

Del mismo modo, resaltó que «venimos a Tres Capones a comprometernos, a continuar haciendo un trabajo juntos, a continuar acompañando. Vamos a afrontar resumidamente la construcción de 2 pozos horadados en la ciudad, que precisan en la colonias». Asimismo, que acabarán de administrar el asfaltado y construcción de cordón cuneta y también iluminación de 18 a 20 cuadras en la ciudad.

Por su lado, el gobernador Ramón Gerega agradeció la visita de Gobernador y su equipo de trabajo por «acompañar con diferentes proyectos para el confort del ayuntamiento». Además de esto resaltó la «alegría de nuestro pueblo por el aviso de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 2, que va a traer muchos provecho» en economía, turismo, avance urbano. Con exactamente el mismo énfasis, agradeció “al Frente Renovador que viene capitalizando en proyectos en todas y cada una la provincia acompañando los 77 ayuntamientos de Metas, con obra con avance y confort, con salud». 

Cocina Diabetes

CRÓNICA DE UNA JORNADA INTENSA DE TRABAJO

En la primera parada de su da un giro, el gobernante inauguró un puente sobre el arroyo Concepción, una obra que incluyó trabajos de reencauce y que se efectuó en el marco del programa “100 Puentes” a través de la administración de la Dirección Provincial de Vialidad. La composición se ubica en el límite entre Tres Capones y Concepción de la Sierra, algo que beneficiaria la conexión entre los dos ayuntamientos. Podemos destacar que un vecino de la ciudad donó la ramplona para contribuir a la construcción del puente. Carlos Pernigotti, el gobernador de Concepción de la Sierra, asimismo acompañó el instante.

En la segunda parada de la visita oficial, el Gobernador acompañado por los vecinos, efectuó el cortes de cintas inaugurando un SUM en el vecindario Perón. Las instalaciones, construida por la Dirección de Arquitectura provincial, dejarán a los vecinos tener un espacio conveniente de cara al desarrollo de ocupaciones sociales, religiosas y culturales. Todo con correctas condiciones de confort, higiene y seguridad. Allí, vecinos del vecindario le entregaron cartas y presentes al gobernante y al gobernador.



Fuente

Apuesta Exitosa