Ángel de Brito vivió días muy destacables. Es que después de que su compañera en «Los Ángeles de la mañana» Mariana Brey diese positivo de coronavirus, el histórico conductor de El Trece decidió aislarse por haber tenido un contacto ajustado. Después de explotar para reposar en su casa, el presentador le dio la preferible novedad a los entusiastas de LAM: informó que el primer día de la semana se reincorporará al programa. Por otra parte, Ángel informó que ciertas «angelitas» asimismo volverán.

«Lunes, volvemos #LAM @LosAngeles_ok @eltreceoficial», precisó Ángel de Brito, dando la enorme novedad para los entusiastas del programa. Así mismo, el respetado conductor volverá a mantener las bridas del programa de chimentos de El Trece. Se puede destacar que el comunicador fue sustituido de la mejor forma por Laurita Fernández, quien logró apresar a la audiencia con su enorme simpatía al aire. Aun, Ángel quedó muy complacido con el remplazo de su amiga.

«Te deseaba decir que lo haces tan bien que te puedes quedar 2, tres semanas, de esta manera reposo un poquito», precisó últimamente Ángel en las redes, felicitando a su compañera. A eso que Laurita le respondió: «No, volvé próximamente, te aguardamos y te extrañamos», precisó su vieja partner en el «Cantando por un Sueño». Más allá de que Ángel dejó en las manos adecuadas la custodia de su programa, el presentador va a deber ponerse de nuevo adelante del período de espectáculos.

“Afortunadamente, el hisopado dio negativo, mas recién vuelvo el primer día de la semana a @losangeles_ok. Por precaución y para cuidarnos del mínimo peligro! Me siento especial, sin síntomas todos estos días, afortunadamente. Toda esta semana me sustituye @holasoylaurita, que lo logró inigualable. Como les dije, es la preferible de su camada! #LAM», había dicho Ángel, anunciando que el resultado de su hisopado había dado negativo. Podemos destacar que todo empezó con la situacion positivo de Mariana Brey.

Cocina Diabetes

«Descansando, meditando y apartados. Siempre y en todo momento pensando en positivo. Nos encontramos bien y vamos a estar mejor. Merced a todos por sus mensajes públicos y privados. Por el cariño y el acompañamiento. Por la preocupación», expresó por su lado la «angelita» en cuestión. Entonces, Mariana contó que su marido no la pasa bien: «Ayer lo llevé en lo personal para llevar a cabo más veloz. Entró por guarda en la Trinidad de Quilmes, le hicieron una tomografía y vieron que tenía una neumonía bilateral conque eligieron dejarlo internado», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa