La artista y actriz mexicana de 49 años, Thalía, está recorriendo un instante muy lamentable debido al estado de salud de su abuela, Doña Eva Mange. La señora más grande pasaba sus días en un asilo en México, mas lo que le quitó el sueño a la familia de la intérprete de Asolando, fue que descubrieron el estado deplorable de salud en el que estaba la mujer.
Gracias a este molesto instante, la hermana de Thalía, la actriz y política Laura Zapata, conversó con un medio mexicano y dio los datos del caso. La nieta de Eva, aclaró que solicitó ciertas fotografías al asilo para comprender el estado de su abuela, y recibió imágenes de escaras y otras dolencias alarmantes que presentaba la señora más grande.
En las últimas horas, comenzó a circular con enorme fuerza en las comunidades una foto de la oriunda de Localidad de México llevándose todos y cada uno de los suspiros de sus millones de followers cerca del planeta. En exactamente la misma se puede ver a una muchacha Thalía desplegando su hermosura frente a la cámara. En la citada pic retro se puede observar a la artista latina posando al costado de una piscina y luciendo su pelo recojido, sus labios pintados de colorado y una biquini de color rosa.
La citada imagen fue compartida por entre las centenares de fandoms de Instagram que se ocupan de forma exclusiva a la vida de Thalía. Sin lugar a dudas la intérprete de No me enseñaste se encuentra dentro de las celebridades preferidas del público en las comunidades virtuales.
Esta instantánea de la mujer de Tommy Mottola se llenó rápidamente de y comentarios en Instagram. La enorme mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.