Entre Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce existe mucha confianza debido a que han trabajado juntos en el último tiempo en varios proyectos. La buena onda que hay se nota a simple vista y por eso, durante una de las emisiones de «La Previa del Cantando», el ciclo que conducen juntos, Lizardo se animó a contestar el teléfono en vivo y Lourdes Sánchez lanzó una incómoda pregunta a la protagonista de esta llamada que dejó sin palabras a Lizardo Ponce.

Todo se dio mientras debatían en vivo sobre las declaraciones que hizo Brian Lanzelotta sobre que Ángela Leiva es mejor que Tini Stoessel, por lo cual, todo el equipo del programa comenzó a elogiar a Stoessel y los logros que ha conseguido laboralmente en todo este tiempo, siendo tan joven. En ese momento, Emilia Mernes le estaba haciendo una videollamada a Lizardo y él la sacó al aire del programa.

«Lulú, ¿Querés hacerle alguna pregunta a Emilia?», lanzó el conductor mientras mostraba a la cámara la pantalla de su telefóno donde se veía la imagen de la cantante pop. «Emilia, ¿Estás de novia con Neymar?», le consultó la esposa de el Chato Prada. «¿Qué? Chicos, no», lanzó muy sorprendida la autora de «Bendición». «Dale», expresaron todos entre risas sin creer lo que estaba diciendo.

Cocina Diabetes

«No, me pone horrible esto. Chau, los quiero», comentó Mernes un poco incómoda con la consulta. «Nos corto, ¿Ángela Leiva o Emilia? Ángela Leiva», añadió Lizardo en modo de broma ante la actitud de su amiga. Recordemos, que en las últimas semanas el foco de todos los medios estuvo puesto en el futbolista y la cantante debido a la mega fiesta que hizo por fin de año en Brasil Neymar y en la cual se los pudo ver juntos por medio de videos y ciertas historias que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Como sabemos, los rumores de un posible romance entre ellos surgió hace ya poco más de un año, cuando el jugador comenzó a comentarle sus publicaciones en las redes sociales a través de emojis. Y lejos de quedarse atrás, Emilia le respondió de la misma manera. ¿Estarán juntos o se trata solo de una amistad? ¿Lo harán público en algún momento?





Fuente

Apuesta Exitosa