Los players de Boca Juniors tuvieron un festejo relajado de Año Nuevo, en la privacidad de sus hogares y sin trasnochar, por pedido expreso del cuerpo técnico, dado que este viernes a las 9 de la mañana empezará la primera práctica del año y la última en la anterior del Superclásico en frente de River a disputarse mañana, para el que Miguel Ángel Russo tiene una sorpresa entre los sucesos.
Es que el delantero colombiano Sebastián Villa va a ser entre los comunes sucesos que mañana formará una parte del conjunto, que presentará una capacitación opción sabiendo que el miércoles Boca jugará la ida de semifinales de la Copa Libertadores frente al Santurrones de Brasil.
A lo largo de la práctica del último día de 2020, donde no hubo ensayo futbolístico formal, el entrenador acabó de persuadirse de incluirlo desde el principio en vez del juvenil Exequiel Zeballos, según confiaron a la agencia de novedades Télam fuentes del plantel.
El colombiano va a ser entre los 4 sucesos comprobados para el superclásico adjuntado con el arquero mendocino Esteban Andrada, el defensor Carlos Izquierdoz y su compatriota, el mediocampista Jorman Campuzano.
Por su lado el capitán del conjunto, Carlos Tevez, indudablemente sume minutos en el partido mas no está definido si desde el principio o bien como relevo.
El resto de la capacitación para recibir a River va a estar compuesta por players que comunmente son suplentes para ofrecerle prioridad a la primera semifinal de la Copa Libertadores frente Santurrones de Brasil, programada para el miércoles 6 de enero desde las 19.15 en Buenos Aires.
De este modo, el posible conjunto para disputar mañana el Superclásico, desde las 21.30, sería Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Pero; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate o bien Carlos Tevez.
El plantel fue mencionado el día de hoy a las 8 de la mañana en Casa Amarilla para el desayuno. La práctica empezará a las 9 y después del almuerzo los futbolistas van a quedar concentrado en el Hotel Intercontinental.