Barna venció ayer por penales a Real Sociedad, tras empatar 1-1 en los 90 minutos normativos, y avanzó a la final de la Supercopa de España. Alén del triunfo, como tiende a suceder, las miradas se las llevó Lionel Messi, que quedó marginado del partido por una molestia muscular. En este momento, la preocupación en el Azulgrana se acentúa porque podría perderse la final del domingo.
Lo probaron hasta el último instante en el Nuevo Arcángel de Córdoba, mas por último fue conservado. El rosarino arrastra los inconvenientes desde el previo partido de Liga frente al Granada, el pasado sábado, en el momento en que fue sustituido en el minuto 65. Frente esto, Koeman no lo arriesgaría por mucho que la final sea con el Real La capital de españa.
El Barça reiniciará su participación en la Champions League en un mes, el próximo 16 de febrero, y una viable sepa de la Pulga significaría un grave contratiempo para los proyectos del entrenador, que vió como fueron cayendo por lesión numerosos players destacables del conjunto.
De esta manera, unicamente se va a vestir corto en el estadio de La Cartuja de Sevilla si desaparecen las afecciones en los próximos adiestramientos y no existe compromiso de lesión. Sin el argentino, Barna compitió a enorme nivel frente a la Real Sociedad con un conjunto de situaciones.