El flamante refuerzo y el arquero, Esteban Andrada sintieron afecciones musculares en el segundo entrenamiento del martes. Esta tarde, en el momento en que el plantel retome los adiestramientos, valorarán de qué forma están y si les efectuarán estudios o no.

Tras el primer entrenamiento de Marcos Colorado en Boca el martes a la tarde, se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo por el hecho de que el flamante refuerzo sintió una contracción muscular en el gemelo en su primera práctica con su nuevo club.

Esta tarde valorarán como está el futbolista de 30 años y si merece que le efectúen algún género de estudio para descartar cualquier clase de lesión muscular. A lo largo de la primera hora de entrenamiento trabajó habitual al lado del conjunto, si bien con menos exigencia, pero entonces sintió una molestia.

Cocina Diabetes

En Boca son siendo conscientes de la carencia de ritmo competitivo con la que llega el exjugador de Manchester Untied y de ahí que está adiestrando bajo un plan particular de trabajo para ponerse a la mayor brevedad en perfectas condiciones físicas y futbolísticas.

El plantel volverá a las prácticas el día de hoy a las 17 para entonces quedar concentrado hasta el amistoso del sábado en frente de Talleres. Sin embargo, alén de si se asegura algún género de lesión o no, la iniciativa de Russo en un comienzo era no integrar al jugador en el acercamiento a fin de que siga con la puesta próximo.

ANDRADA, OTRO DE LOS TOCADOS

El arquero Esteban Andrada asimismo padeció la vuelta a los adiestramientos y, de la misma Colorado, sintió una molestia afín en el achicado que se realizó este martes.

No obstante, por el momento el ex–Lanús corre con exactamente la misma suerte que el defensor por el hecho de que más allá de que no siguieron en la práctica, solo frenaron por precaución y de momento no van a ser sometidos a estudios. A la tarde, en el momento en que el plantel vuelva a los adiestramientos, valorarán de qué manera prosigue cada uno de ellos para tomar una resolución.



Fuente

Apuesta Exitosa