Jorge Cacho Fontana fue internado de urgencia por una neumonía, según confirmó su hija Antonella a LA NACION. Tengamos en cuenta que el conductor contrajo coronavirus en el mes de julio del año pasado y se recobró en el mes de agosto, con lo que hasta el día de hoy no hay novedades de que se intente una reinfección del citado virus.
En verdad, Fontana se realizó un hisopado la semana anterior y el resultado dio negativo. En las próximas horas, se va a conocer el resultado del parte médico y los datos del cuadro respiratorio del ícono de la radio de 88 años.
Ángel de Brito comentó este jueves en Los Ángeles de la Mañana que la hija de Cacho le mandó el próximo mensaje: Ayer por la noche me informaron que papá no se encontraba bien, fue la ambulancia, semeja que era un principio de neumonía, pero que no requería internación. Entonces, el conductor de LAM delimitó que Fontana ciertamente hubo de ser hospitalizado.
En el momento en que Cacho contrajo Covid-19 en el mes de julio del año pasado, lo internaron de forma precautoriamente por su avanzada edad y tras un mes en el hospital, logró sobreponerse. El legendario conductor deseaba regresar a trabajar en la radio, pero desde su ambiente más próximo le aconsejó que no lo hiciese.
Es más, Fontana hasta había planeado un concepto para regresar a la televisión. Es lo único que deseo y es lo único que no me dejan. tengo un concepto para la televisión, ¿pero ve a un género de 88 años en la televisión? Tengo el armado para llevarlo a cabo parado a cabeza. Pero si no, deseo continuar realizando radio en Radio Nacional. Esto en este momento se cortó y es otra vida a la que debemos habituarnos, comentó con el entusiasmo que lo caracteriza.