El legendario Tony Bennett recibió en 2016 un diagnóstico de Alzheimer, y este lunes su familia comunicó en diálogo con la gaceta AARP la situación de salud del artista de 94 años. Hay varias cosas de que extraño. Por el momento no es el viejo Tony… Pero en el momento en que canta, es el viejo Tony, comentó Susan Bennett, mujer del artista.
Hacia 2018, Bennett empezó a patentizar un ocaso mientras que grabó al lado de la habitual Lady Gaga. La patología avanzó desde su diagnóstico si bien, según la gaceta, Bennet no padeció ni de desorientación ni capítulos de terror, íra o depresión, síntomas recurrentes de la patología.
Con una rigurosa supervisión médica, el artista consume una dieta mediterránea y hace diversos tipos de ejercicios todos los días para batallar la pérdida de su memoria.
Por indicación profesional, Susan impulsa a su marido a fin de que prosiga cantando y actuando a lo largo del más grande tiempo viable, de forma tal que su cerebro continúe estimulado. En verdad, Bennett sigue ensayando un par de veces a la semana. Su última actuación pública fue en el tercer mes del año de 2020.
Por su parte, Susan ansía que el último tiempo de vida de su marido sea pacífico, y recordó que la mujer de Sean Connery ha dicho el año pasado que el actor murió mientras que dormía tras una guerra contra la demencia. Espero eso con Tony. Esperemos se vaya a reposar una noche y eso va a ser todo. Espero y rezo a fin de que no empeore, eso es verdaderamente una disparidad , expresó conmovida.