El presidente Alberto Fernández aseveró que mientras que “los violentos tiran piedras”, su Gobierno transporta “proyectos y vacunas”. Además de esto, aconsejó que “nada ni absolutamente nadie” desvíe al país “de este sendero” y solicitó que las “diferencias no nos encaren” a los argentinos.

“Los violentos tiran piedras, tiramos proyectos; los violentos tiran piedras y llevamos vacunas; los violentos tiran piedras y tiramos amor a la multitud”, expresó Fernández en el transcurso de un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Entonces, el jefe de Estado volvió a realizar referencia a las vacunas, asegurando que la Argentina está “en el 90 por ciento de todo el mundo que logra vacunas” pues desde el Gobierno nacional se ha “trabajado infatigablemente para lograrlas”, mientras que la oposición los acusaba de “estimar envenenar a la multitud”.

Cocina Diabetes

Fernández efectuó sus afirmaciones al encabezar el acto de presentación de las primeras 1.000 proyectos públicas que están en ejecución en toda la Argentina y que comprometen una inversión de 556.780 millones de pesos.

Temas



Apuesta Exitosa