banner

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, reveló que durante la gestión del ex mandatario Mauricio Macri «se armaron causas para perseguir gente” y además explicó que «modificar la ley como hizo Macri con el blanqueo para beneficiar a su hermano es un acto asqueante», sobre el escándalo de los parques eólicos que protagoniza la familia del ex gobernante nacional.

“Usar a la Justicia para perseguir a alguien es de una gravedad enorme”, declaró sobre el hostigamiento que recibió la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina está considera jefe de una asociación ilícita por haber sido presidenta de la república”, y también agregó que “las detenciones de Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron incomprensibles ya que “fueron detenidos para impedir que vendieran sus empresas”.

Cocina Diabetes

Asimismo comentó sobre «la mesa judicial» que denuncia el Kirchnerismo: «Persiguieron al Grupo Indalo y persiguen a Cristina Fernández». El presidente confirmó que a partir de este lunes, Martín Soria asumirá el próximo lunes al frente del Ministerio de Justicia y DD.HH, y afirmó que la llegada del diputado rionegrino al gabinete nacional “tiene que ver con un giro” que pretende darle a la cuestión judicial.

Por otra parte, afirmó: «Esperamos que en abril haya una inflación más baja. Es una tarea de todos”, dado que históricamente el consumo siempre aumenta después del verano, según explicó y agregó: «Los productores de alimentos no tienen por qué cobrarle a los argentinos en dólares. La ley de abastecimiento la aplico porque estoy convencido que hay que poner a los pícaros en caja”, en una entrevista con Sobredosis de TV.

Por último, el gobernante nacional se refirió al último 24 de marzo: “Las Abuelas y las Madres nunca pidieron venganza ni tienen rencor. Cuando Macri dice eso ¿piensa que pedir que expliquen el negocio de los parques eólicos es venganza?, ¿Qué pedir que se investigue que se aumenten los peajes para beneficiar a una empresa propia es venganza?, ¿Qué analizar cómo se generó tanta deuda es venganza?”.



Fuente

Apuesta Exitosa