La Unidad Médica Presidencial propagó un nuevo comunicado con relación a la evolución del presidente Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández sigue bajo cumplimiento del aislamiento obligación y bajo riguroso control médico después de que diese positivo de coronavirus. Según notificó la Unidad Médica Presidencial, el gobernante sufre un cuadro clínico suave de la patología y está «permanente, sin síntomas y con una evolución conveniente».

Por otra parte, se especificó que las formas de proceder infectológicas «se consensúan todos los días con especialistas en el tema. Además de esto destacó, que tras la realización de una investigación de secuenciación de genoma terminado de SARS-CoV-2, no se advirtió «ninguna de las novedosas variaciones que circulan y que desarrollan preocupación».

Cocina Diabetes

El comunicado terminado de la Unidad Médica Presidencial

El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, fue evaluado a lo largo de la mañana, encontrándose permanente, sin síntomas y con una evolución conveniente.

Exactamente el mismo proseguirá cumpliendo el aislamiento obligación y bajo riguroso control médico.

El cuadro clínico es suave.

Las formas de proceder infectológicas se consensuan todos los días con especialistas en el tema.

Se efectuó una investigación de secuenciación de genoma terminado de SARS-CoV-2. El estirpe reconocido (B.1.1.1) no se corresponde con ninguna de las novedosas variaciones que circulan y que desarrollan preocupación.

Se notificará de manera permanente, no solamente la evolución clínica, sino más bien las formas de proceder terapéuticas que se adopten según la evolución de la patología.



Fuente

Apuesta Exitosa