En los últimos días, circuló una información de que el presidente, Alberto Fernández, rechazó una «donación» de 4 millones de dosis de la vacuna para el coronavirus Pfizer que le habría efectuado su par de USA, Joe Biden. El día de hoy, el gobernante nacional desechó ese apunte y aseguró que «en este planeta absolutamente nadie obsequia vacunas que son el bien mucho más apreciado del presente». Entonces, aseveró que «absolutamente nadie nos ofreció similar donación de» antídotos.

El jefe de Estado citó un tweet de la miembro del congreso de los diputados nacional, Gabriela Cerruti, quien aseveró que «trolls» de Twitter «hicieron hashtag a Biden», pues, según señalaron por medio de una «que no afirma eso», Alberto Fernández le «rechazó» una donación de vacunas «Pfizer». Por su parte, expresó que en este marco, el diputado del PRO, Luis Petri, «efectuó un pedido de reportes», con lo que, «en 2 horas sale una causa judicial». En otro posteo, resaltó que «la nota periodística no afirma que rechazó una donación de antídotos contra el coronavirus».

Cocina Diabetes

«En este planeta absolutamente nadie obsequia vacunas que son el bien mucho más apreciado del presente», aseveró el jefe de Estado de la Nación. «Habitamos un país donde las fake news se escriben en portales y diarios», añadió el gobernante nacional en su cuenta de Twitter. «Nunca absolutamente nadie nos ofreció similar donación de vacunas. Jamás creí preciso argumentar algo similar. En resumen», ha dicho Alberto Fernández esta tarde. Mientras que esto avanza, el Presidente transcurre su sexto día de contagio por coronavirus.



Fuente

Apuesta Exitosa