banner

Alberto Fernández se refirió a lo largo de una entrevista en Canal 9 a la situación política que vive la provincia de Formosa y asimismo efectuó consideraciones sobre su gobernador, Gildo Insfrán. Por su parte, el presidente de la Nación dio su opinión sobre si se tienen que festejar o no las PASO en el mes de agosto del actual año.

“Formosa limita con Paraguay y tiene un tráfico de contrabando de cigarros, ropa y comida. Frecuentemente los que entran, contagian. El trasfondo es que el gobernador trata de eludir todo ese contagio que puede venir de Paraguay. Eso a Gildo Insfrán lo tiene ofuscado, pero no justifica la opresión”, aseveró.

Fernández aseguró que “condena” y que no comparte la “crueldad institucional”, pero por su parte manifestó que “la situacion de Formosa es muy especial y realmente difícil de ver desde Buenos Aires”. Además de esto, añadió: “Hay un aprovechamiento político de todo lo mencionado, una utilización. No nos marchamos a mentir”. Asimismo apuntó que “la situación en este momento entró en un intérvalo de tiempo de sobra tranquilidad” y que “no hay oportunidad de intervenir” la provincia.

Cocina Diabetes

Por otro lado, el presidente se refirió a las PASO, en la mitad del enfrentamiento entre el oficialismo y la oposición sobre su viable suspensión, y opinó que “le da igual” si se realizan o no: “Es igual pues sé de qué forma nos va, realmente bien”. De cualquier manera, explicó que tiene ciertas inquietudes con en comparación con tema por la pandemia y por los gastos.

“Sí tengo alguna duda sobre si por realizar las PASO no nos encontramos complicando la pandemia”, expresó. Finalmente, efectuó una comparación entre lo que saldría efectuar las selecciones primarias y el valor que debe abonar el Estado nacional por las vacunas: “Con lo que valen las PASO pago las vacunas rusas que debo abonar”.

https://www.youtube.com/watch?v=2GNfOnKjH1Y también





Fuente

Apuesta Exitosa