Después de un cierre de temporada con la obtención de la Copa Maradona. Boca está en búsqueda de players que le dejen ofrecer el salto de calidad preciso para lograr la Copa Libertadores. Varios de los puestos clave que varios llenes piensan precisan apuntalarse, son la frontal y la defensa, particularmente la región de los laterales, que quedó en deuda los últimos partidos.

Aun de esta manera, semeja que ciertos deseos de los entusiastas podrían cumplirse y otros no. Acorde al periodista Leandro Aguilera, Boca estaría intentando encontrar nombres en tres situaciones principales este mercado. El del costado derecho, un marcado central, y un volante de marca. Luego, se asegura que el club no va a traer a un delantero, y que Miguel Ángel Russo está acorde con Más y Fabra por la izquierda.

Cocina Diabetes

¿Qué nombres son los más viables?

En esos tres puestos antes nombrados, hay probables players para cada uno de ellos. Para el del costado derecho, la opción de Fabricio Senos fue analizada, mas el de Nahuel Tenaglia atrae más al Consejo de Fútbol. Para el marcador central, se baraja sencillamente que Marcos Colorado ocupe ese sitio y que juegue al lado de Carlos Izquierdoz. Al paso que por último, el volante de marca predilecto por el club, seria Esteban Rolón, que en verdad tiene una clausula bastante baja.

Toda esta información, asegura que por el momento players como Elías Gómez o bien Nicolás Orsini no van a llegar al grupo más allá de que Boca en verdad preguntó por . Es lógico meditar que sencillamente fueron consultas por nombres que al Xeneize le agradan, mas todo señala que por el momento no son sitios que el Consejo de Fútbol considere requieran una reconstrucción.





Fuente

Apuesta Exitosa