Rihanna, Adele, Bruno Mars y Ed Sheeran pertenecen a los artistas que eligieron poner pausa a su trayectoria musical, no obstante, la artista de Barbados todavía es entre las preferidas por los entusiastas. Este sábado 20 de febrero festeja su cumpleaños número 33 distanciada de los niveles y una obligada pausa en su compañía de lencería gracias a la pandemia de Covid-19.

Más allá de que hay celebridades que no lo han planeado un par de veces para tomarse un avión y celebrar con su cumpleaños (Kim Kardashian o Madonna, por poner un ejemplo), este no fue la situacion de Rihanna. La artista sacó a resplandecer su lado mucho más sensato en el momento en que optó por anular la celebración frecuente que hace en su aniversario e inclusive entre los acontecimientos mucho más aguardados de Fenty, su firma en Europa.

“Rihanna y LVMH tomaron en conjunto la resolución de poner en pausa la actividad de Fenty en el conjunto de naciones europeo, esperando de que mejoren las condiciones del mercado”, apuntaron en un aviso hace pocos días. Previamente Rihanna estuvo en unas pequeñas vacaciones con el rapero y productor A$AP Rocky, con quien se le vinculó.

Las fotografías que le dan la vuelta a las comunidades fueron captadas el primer día de la semana por los paparachi que los prosiguieron hasta mar adentro. Según se ve estuvieron pasando un largo tiempo con motocicletas de agua y también hinchables remolcados a gran velocidad por las embarcaciones. Hasta entonces, los navegantes solamente podían opinar las fotografías y el hecho que Rihanna se otorgue nuevamente al amor.

Cocina Diabetes

Desde el instante en que Victoria’s Secret anunció que no efectuaría mucho más su clásico desfile anual Rihanna vio una ocasión para transformar su marca en el próximo objeto de deseo para chicas y chicos. El año pasado incluyó a un elevado número de conocidos a su espectáculo como: Travis Scott, Miguel, Bad Bunny, Willow Smith, Lizzo, Demi Moore, Jennifer López, París Hilton y exactamente la misma Rosalía cuyas actuaciones se vieron de forma única por Prime Vídeo.





Fuente

Apuesta Exitosa