Agustina Kämpfer comenzó un año 2021 diferente. Después de pasar el 2020, el año del aislamiento y la pandemia de Coronavirus, como panelista en “Nosotros a la mañana”, el programa conducido por el Pollo Álvares en El Trece, donde compartía piso junto a Nicole Neumann, decidió alejarse de ese ciclo en busca de nuevos proyectos, y ahora disfruta de un tiempo de relajación.

Ella se encuentra actualmente soltero, ya que recientemente terminó su relación con Carlos Gianella. “Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó”, había dicho en el programa del que formaba parte. “Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho”, había dicho en referencia a su hijo, cuyo padre es el chef Agustín Baradacco.

Así entonces, dedicada a su hijo y a sí misma, Austina Kämpfer se encuentra en este momento avocada a la difusión de la salud física y emocional, principalmente a través del Yoga, por lo que trata de mostrarse justamente como un ser en armonía con el universo. En la última publicación de su cuenta de Instagram, dejó un importante mensaje de vida y espiritual, junto con una foto infartante.

“Nunca vas a forzar a la existencia a seguir tus pasos; ella fluye a su manera, a su tiempo, en todas sus formas”, escribió la periodista en sus redes sociales. “Pero si bailás con ella, en ella, a través de ella, toda su inmensidad tendrá la forma de las huellas de tus pasos”, afirmó luego en una publicación que superó los 2300 “Me Gusta”, donde además demostró toda su sensualidad aprovechando un poco del sol de Buenos Aires.

Cocina Diabetes

En la fotografía, la expanelista se dejó ver nadando en una piscina. Con unas gafas oscuras para protegerse del sol, se la puede apreciar metida en el agua en topless, con nada más que la parte de debajo de su traje de baño, mostrando también sus envidiables curvas. Cuando anunció su salida de NAM, se especuló con que pasaría a formar parte de “Intratables”, aunque hasta ahora no ha vuelto a aparecer en la televisión.





Fuente

Apuesta Exitosa