Alejandro Sánchez Pizarro, popular artísticamente como Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español que es dueño de un refulgente talento y de una voz demasiado embriagadora que todos los días le deja cosechar cientos de seguidores en todas y cada una unas partes del planeta que no cesan de elogiar al elocuente madrileño.
Durante su trayectoria, el intérprete de la canción “Amiga mía”, vendió más de 25 millones de discos a nivel mundial, ganó 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Además, hizo colaboraciones con distintos artistas nacionales y también de todo el mundo. Es Hijo Adoptivo de Cádiz, al haber vivido su niñez en Algeciras, localidad de la que fue nombrado embajador.
Precisamente un ejemplo evidente sobre estas colaboraciones que comentamos previamente es la que efectuó en el último semestre del año pasado al lado de la argentina Tini Stoessel. Exactamente la misma se denomina “Un beso en La capital española” y hasta el día de hoy tiene más de 22 millones de visualizaciones en YouTube. Esto probó que fue entre los temas musicales más escuchados en la parte final del 2020.
Sin duda esta enorme popularidad que tiene se ve reflejada en las comunidades puesto que siempre que efectúa una publicación sus fieles reaccionan al momento con una cantidad enorme de y cientos y cientos de comentarios encomiando al talentoso artista.
Últimamente en su perfil de Instagram, Alejandro Sanz efectuó un posteo que llamó la atención de sus millones de seguidores. En exactamente el mismo asegura que pierde sus lentes cientos de ocasiones al día con lo que para , el culpable, es perro. La fotografía está acompañada con un mensaje que afirma lo siguiente: “Pierdo mis lentes unas 4354 ocasiones cada día. Es un arte echar la culpa a el resto, en mi caso, a Simba”.