4 players del Club San Lorenzo de Almagro se contagiaron de coronavirus, van a deber quedar apartados para el partido contra Gimnasia.

El club San Lorenzo prosigue teniendo bajas en sus partidos gracias a la pandemia de coronavirus que vivimos. En los últimos hisopados que se hicieron brincó que los players Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane son positivo de coronavirus. El día lunes por la Copa Maradona, se encararía a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Se puede destacar que mediante la comunidad Twitter escribieron que: “Los últimos testeos completados al plantel de San Lorenzo lanzaron 4 casos positivos de COVID: Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane.”, por su parte añadieron que exactamente los mismos players cumplirán con el aislamiento, y van a tener rastreo médico. 

Cocina Diabetes

Por su parte el coronavirus ahora lo vivieron los players Franco Di Santurrón, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk. Mas los positivos no solo estuvieron en los players sino integrantes del cuerpo técnico como Mariano Soso y 2 utileros. 

Esto va a ser un desafío para el técnico puesto que los players Menossi y Díaz parece ser iban a ser los sucesos en el desafío contra el Lobo platense. Más allá de todo lo ocurrido, asimismo hay mucha preocupación porque los players positivos compartieron el entrenamiento con el resto del conjunto, quienes hasta el día de hoy sí superaron los hisopados.

San Lorenzo hasta el día de hoy por la Copa Maradona, sumó 4 puntos y en este momento requiere ganar los 2 partidos que que sobran de esta y por su parte, querer que los últimos desenlaces de los partidos, le dejen de este modo poder pasar a la final por la Copa y por asimismo el tan ansiado pase a la Copa Libertadores 2021.

Apuesta Exitosa