El colombiano tiene Covid-19, está asintomático y de esta forma se perderá el arranque oficial de la temporada en la Copa Argentina.


El martes arrancó con una novedad esencial en River y el personaje principal es Jorge Carrascal, quien dio positivo de coronavirus y así se perderá el debut en la Copa Argentina, que va a ser el primer día de la semana que viene y en frente de Depro.
El día de hoy, el plantel conducido por Marcelo Gallardo se efectuó los test de antígenos comunes y ahí se conoció el positivo de Carrascal, quien de momento no posee ningún síntoma.
Carrascal deberá estar 10 días apartado y, por eso mismo, Gallardo no lo va a poder tomar en cuenta en el arranque de la actividad oficial, que para el Millonario va a ser el primer día de la semana que viene y frente Depro por la Copa Argentina.
Cristian Ferreira, apartado por precaución
Jorge Carrascal no es el único jugador de River que quedó apartado, gracias a que asimismo fue separado Cristian Ferreira, quien venía haciendo un trabajo de forma distinguida por una lesión muscular.
Carrascal y Ferreira distribuyen el viaje en coche, con lo que en River eligieron asimismo aislar al otro mediocampista hasta el momento en que se lleve a cabo nuevos estudios y descartar que tenga coronavirus.