¡Alarma en Telefe! Una figura del canal se contagió de coronavirus y forzó la suspensión de MasterChef. A falta de menos de una semana para el comienzo del certamen culinario versión conocidos, que tuvo a Claudia Villafañe como su primera campeona, la novedad cayó como un balde de agua fría. ¿De quién se habla? ¡Mirá!

La información la dio Ángel de Brito, periodista y conductor de “Los Ángeles de la mañana”. En contraste a otras ocasiones, el expresentador del “Cantando 2020” lo comunicó por medio de su cuenta personal de Twitter. Así, el canal de las tres pelotitas debió realizar cambios en 2 de sus programas, en tanto que la persona implicada estuvo en los dos.

Sin más ni más que añadir, de Brito comentó que Paula Chaves se contagió de covid. Así, como la pareja de Pedro Alfonso reemplazó a Carmen Barbieri, se aplazaron las grabaciones. Es mucho más: según Ángel, hisopan al resto de los competidores el martes próximo. Además de esto, “Cortá por Lozano” se emitirá de forma recóndita, puesto que Paula reemplazó a Vero Lozano por vacaciones. 

“Paula Chaves, positivo de #covid”, alertó el periodista. Y después continuó ofreciendo mucho más datos: “En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo manejando unos días). Y aplazaron las grabaciones de MasterChef por el hecho de que Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos y cada uno de los competidores”. 

Cocina Diabetes

Así, Chaves se aúna a una ola de contagios de conocidos que está golpeando al planeta de la farándula en las últimas semanas. Cabe rememorar que las situaciones mucho más retumbantes fueron los de Barbieri y Sergio Lapegüe, pero asimismo hubo otros individuos como Darío Barassi, por servirnos de un ejemplo, que atravesó la patología sin adversidades. 





Fuente

Apuesta Exitosa