En “Intratables”, el software de América televisión, conducido por Fabián Doman, se refirieron a la considerable suma de contagiados de coronavirus en el planeta del espectáculo recientemente. El hecho es alarmante para toda la farándula. Entre los casos más hablados fue el de Carmen Barbieri, quien fue internada y, después, llevada a terapia intensiva. Esta presentaba un cuadro de neumonía bilateral. Debido al traslado de su madre, Fede Bal solicitó el acompañamiento de todos en sus redes.

Como se conoce, este pasó unos duros instantes tras la desaparición de su padre, Santiago Bal. Después, mismo enfermó de cáncer y debió someterse a un fuerte régimen. “Recuerdo que, en el momento en que estuve mal, solicitaron bastante por mi restauración. En este momento les solicito a los fieles y a los no religiosos que manden hermosas energías para mi vieja. No dejen de cuidarse”, escribió en su Twitter.

Pampita, quien recientemente dio a comprender que se encontraba embarazada, asimismo dio positivo de COVID-19. Esta aseguró que no tenía síntomas graves por medio de su Instagram. Sin embargo, esta no habría cumplido con el aislamiento después de regresar de su viaje a México. “ tengo el testimonio de que estuvo el domingo en el hotel Hilton de Pilar”, mentó un panelista. Otro de los que habían sido inficionados había sido el periodista Sergio Lapegüe.

Cocina Diabetes

“Estuve cansadísimo, tal y como si me hubieran pegado”, había confesado. Este debió recibir plasma, lo que logró que se sintiese mejor. Doman opinó: “El popular se contagia igual que el resto. Lo que ocurre es que aquí te enterás”. Por otra parte, detallaron que uno nuevo, Flavio Mendoza, debió aislarse gracias a que presentó síntomas compatibles con la patología.

Este estaba muy ocupado con su obra de teatro en Carlos Paz, “Un estreno o bien un velorio”. Barbieri asimismo formaba una parte del elenco. “En el momento en que ves a una celebridad que está mal, te da la impresión de que es algo grave”, mantuvo un panelista. Fabián estuvo en concordancia en que estas infecciones asistían a que la gente mediten sobre la responsabilidad del virus. “Lo que hay que llevar a cabo es tomar conciencia de que es arriesgado y que hay que cuidarse. Es esencial quedarse en el hogar y tomar todas y cada una de las medidas”, manifestaron.





Fuente

Apuesta Exitosa