El software de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, tiene de todo. Porque aparte de tener excelentes premios para los competidores, asimismo tiene la existencia de Hernán Drago o bien Mica Viciconte, etc conocidos. Y ayer estuvo un imitador de Alex Caniggia que logró una lamentable ronda de rechistes.

No es la primera oportunidad que sucede un hecho de este estilo. Hace unos días, “estuvo” Ricardo Fort, el popular multimillonario que heredó la compañía de chocolates de su abuelo, Fel Fort, y que murió hace siete años atrás. De esta forma, con ciertas oraciones, logró reventar de la risa al presentador del segmento nocturno que es ya un tradicional de la pantalla del Trece. 

El conductor del programa le dio paso al imitador a fin de que cuente una secuencia de rechistes. Con viveza, este escogió los habituales “Mamá, mamá”, dado que el mediático fue una parte de una escena muy divertida donde discutió con su madre, ya que cortó toda la luz de la vivienda donde vivían. Uno fue: “El día de hoy le dije a mi mamá. El día de hoy le dije que tuve un día para el olvido. ‘¿Y qué te pasó, Ricardo?’. No sé, me olvidé”.

Cocina Diabetes

Ayer, mientras, el doble de Alex Caniggia estuvo lookeado tal y como si verdaderamente se tratase de . Antes que un joven participara de entre los juegos, Guido se percató de su presencia y decidió charlar con el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. “¿Sabés por qué razón estoy empleando anteojos, Guido?”, le preguntó el imitador.

“¿Por qué razón qué?”, consultó Kaczka que no comprendió lo que ha dicho. “Estoy utilizando lentes. ¿No se sabe lo que hablo, Guido? Bueno, estoy empleando lentes, porque por el momento estoy yendo al oculista. Después, voy a ver, jajaja”, soltó el doble con una carcajada. Y lanzó otro chiste: “Igual, todo mal con el oculista. No lo puedo ni ver, jajaja”. Por último, cerró: “¿Sabés por qué razón? Porque me mencionó que para ver debo emplea aloe. ¿Aloe? Sí, con aloe, verá, jajaja”.





Fuente

Apuesta Exitosa