banner

Luego de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) realizadas el pasado domingo, el presidente del partido Alfredo Cornejo diferenció la jornada de votación de los comicios del Partido Justicialista (PJ) y remarcó: “No somos lo mismo”. En este sentido, manifestó la necesidad de coordinar su potencial para fortalecer el interior de Juntos por el Cambio.

“Cuando decimos que no somos lo mismo, no es sólo una acción discursiva, nos referimos a hechos concretos: las internas en Salta, Neuquén, Córdoba, CABA Y Buenos Aires, son un claro ejemplo de ello”, expresó Cornejo en su cuenta de Twitter. Las internas dieron como ganador de la provincia de Buenos Aires al presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad.

Del mismo modo, el presidente de la UCR a nivel nacional aseguró que en todas las elecciones “el resultado fue muy parejo” y destacó el rol de los radicales ya que en las distintas sedes “no hubo disturbios ni denuncias cruzadas y los perdedores aceptaron a los ganadores”. Abad se cruzó en la provincia de Buenos Aires con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Fortalecer Juntos por el Cambio

Por su parte, Cornejo remarcó que “la resolución democrática de esas internas demuestran la fortaleza de la UCR”. Incluso, agregó: “Los resultados también demuestran que, dirimidas esas internas, tenemos que comenzar a trabajar en un objetivo común: coordinar nuestro potencial para fortalecernos dentro de Juntos por el Cambio”.

El presidente de la UCR y exgobernador de Mendoza aseguró que el bloque tiene “dirigentes idóneos para construir el liderazgo”. Por tal motivo, manifestó que es el momento justo para “ensamblar ese potencial”. Por último, expresó: “La unidad partidaria, propuestas y militancia es lo que nos distinguirá de otros proyectos políticos, que evaden las urnas a los empujones para conducir sus fuerzas”.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa