Sin duda, Charlotte Caniggia está más activa que jamás en sus comunidades. Esta vez, la hija de Mariana Nannis, quien compitió en el Cantando 2020 con figuras como Cachete Sierra, Lizardo Ponce y Ángela Leiva, escogió Tik Tok para comunicar una inusual confesión con sus más de 370.000 seguidores: «¿Alguien más almacena el barbijo aquí?».

Hace unas horas, Charlotte aprovechó su cuenta de Tik Tok para divulgar un vídeo, en el que protagonizó un exabrupto. En ese contexto, se la puede oír a la mediática declarar: «¿Alguien más almacena el barbijo aquí?». Rápidamente, la joven exhibe que tiene el tapabocas escondido en el corpiño. Por lo cual, sin filtro, la estrella disparó: « pagué estas lolas para todo».

En esa línea, Charlotte sentenció: «Guardo el barbijo aquí y guardo la llave de mi casa asimismo». Ahora, el posteo recibió incontables comentarios de parte de sus fieles, quienes manifestaron: «Dios, la amo», « asimismo guardo cosas ahí», «Te amo, hago lo mismo», «Sos una genia», «Sos lo más», «Son el más destacable bolsillo y el más seguro».

Desde el momento en que Charlotte fue eliminada del Cantando 2020, sus fanáticos insisten con verla en otro reality. Entonces, después de que Telefe confirme que va a haber otra temporada de MasterChef Celebrity, han comenzado a aparecer comentarios sobre que la hija de Claudio Caniggia participaría. Es más, los seguidores de la estrella se presentaron contentísimos con la novedad.

Cocina Diabetes

También, días una vez que empieze a circular el rumor, el gerente de Charlotte descubrió que la joven recibió la oferta y estaban analizándola. No obstante, la mediática acabó con todas y cada una de las esperanzas que tenían sus fanáticos. Después de que un fan le pregunte si participaría del reality de cocina, la joven aseguró: «No, porque odio la cocina». Sin embargo, quizás la joven va a estar en el Bailando por un Sueño.

Charlotte Caniggia



Fuente

Apuesta Exitosa