La Dirección Provincial de Vialidad está corriendo, en una exclusiva etapa, la pavimentación asfáltica de sobra de 900 metros del sendero vecinal que une la Ruta Provincial Nº 4 con el casco urbano de Almafuerte, lo que completará los primeros 3,5 quilómetros de ingreso pavimentado a la ciudad.

Con la meta de ofrecer más grande seguridad y agilidad en el tránsito productivo y vecinal, este emprendimiento integral contempla el asfaltado de un total de 6100 metros.

Es el sueño de los misioneros que allí viven poder tener garantizado el tránsito de automóviles todos y cada uno de los días del año, el que está más cerca de concretarse con el Estado Provincial que se encuentra en Almafuerte.

Cocina Diabetes

Hablamos de una región en pleno avance productivo, con establecimientos privados y el Vivero Modelo. Por tal razón el Gobierno de Metas invierte en la puesta en valor del ayuntamiento, dotándolo de una infraestructura vial correcta que favorecerá más que nada a los vecinos, en tanto que van a contar con una vía pavimentada para el transporte público, ambulancias y para transportar la producción frutihortícola.

Esta obra forma una parte del “Plan Accesos” de la DPV y es ejecutada con fondos provinciales y con personal de la entidad. Estas acciones se contestan en otros puntos de la provincia, adecuándose a las pretensiones concretas de cada ciudad.



Fuente

Apuesta Exitosa