La localidad de Posadas tiene el servicio de transporte público de usuarios llamado “Interplayas” que marcha a lo largo de los feriados y los últimos días de la semana, con el propósito de que los ciudadanos accedan a colectivos que los trasladen hasta los balnearios “El Brete” y “Costa Sur” en Miguel Lanús.

Prácticamente 2 mil personas usaron este sistema para concurrir a las playas a gozar de estos campos remodelados que ofrecieron distintas atractivos para sus visitantes, en el marco del programa “Sentí Posadas en Semana Santa”.

Este sistema se constituye de tres entidades completamente identificadas, las que tienen una aptitud de sobra de 40 personas sentadas. También, se aúna la línea 68 que prolonga su paseo. El horario de desempeño es de 10 a 20.

Cocina Diabetes

Vale rememorar que el primer paseo tiene como cabecera la rotonda localizada en el cruce de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera y concluye en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 34 paradas. Para este circuito se tienen 2 entidades con una continuidad de 40 minutos.

El segundo paseo tiene como cabecera la Terminal de Transferencia de Quaranta y concluye en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 13 paradas. Para este sistema se tiene una unidad con una continuidad de 40 minutos.

Al final, el tercer paseo lo efectúa la línea 68, cuya cabecera es en la Terminal de Transferencia del Campus UNaM y acaba en el estacionamiento de la Playa Costa Sur.



Fuente

Apuesta Exitosa